diumenge, 20 de novembre de 2011

MAS EL COLOMER DE LES PRESES

Hola, amic que ens visites.

Acabes d'entrar a la magnífica i misteriosa comarca de la Garrotxa on els volcans ens acompanyen en un paisatge increïble, una flora espectacular conformada per boscos de faig: les famoses fagedes, una gent acollidora i amable i unes ciutats i pobles amb reminiscències medievals i noucentistes. Tot plegat fa que l'estada a les nostres contrades pugui ser una experiència inoblidable i única.

El que ens envolta, turons que son volcans, les fagedes de colors canviants, dels verds tendres de la primavera, l’intensitat del joc de llums únics de l’estiu, i els daurats i vermells de la tardor, prats on pasturen remats d’ovelles, camins per fer-hi passejades curtes o llargues a peu, a cavall o bicicleta permetran que les vostres càmeres de fotos prenguin vida pròpia davant tanta bellesa.


 




1 comentari:

  1. HOLA!!!!!:Mira como para empezar, agradezco tu linda visita a mi blog,y por tu invitación al tuyo.Lo cual hice porque soy muy curiosa...,antes de seguir te digo que no pierdes nada si no te enteras de las noticias,esto no lo digo faltando el respeto a las personas y familiares que pasan por tan terrible tragedia.Es por el resto que lamentablemente,es solo política,y no siempre es lo que necesitamos.
    Pero volvamos a lo nuestro...mire todo el blog,todo,todo.!!!!y si es donde vives por favor!!!!no mires noticieros!!!!estas en el paraíso terrenal !!!!!.Por empezar, después de mi cirugía, que todavía estoy esperando que me vuelvan a llamar.....tengo que hacer un reposo sin esfuerzos,,eso es nada de nada, así que mire el mapa...y pensé viajar hasta brasil,cruzar en balsa el océano.Aparecer de SORPRESA!!!!!,TOMAR LA HABITACIÓN MATRIMONIAL,( pero sólita ), que tiene WI-FI, la mecedora junto a la ventana ir a leer un libro junto a los gatitos tan dulces y relajados..Luego almorzar...todo!!!!sin dejar de probar nada !!!!!!.( jiji)
    Si mi balsa llega a naufragar...te mando un e-mail para que me vengas a buscar !!!!!.jiji
    ES UN LUGAR HERMOSO !!!!!!TIENES PAISAJE, LAS FOLRES,ESE CIELO DEBE SER LO MÁXIMO !!!!.
    POR FAVOR!!!SIGUE SIN VER TELEVISIÓN !!!!!
    UN GRAN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR LA INVITACION A TU BLOG.MIS-DAISY

    ResponElimina

Buscador